Preguntas frecuentes

Compra online

La compra online en nuestro sitio web es totalmente segura. Tus datos bancarios son encriptados de manera que ni siquiera nosotros tendremos acceso a ellos. Nuestra web cuenta con el certificado SSL y la protección que nos dan nuestras pasarelas de pago Paypal y Redsys.

No se podrán realizar pedidos por teléfono por motivos de seguridad y privacidad de datos de nuestros clientes.

si, para más información sobre descuentos por volumen de compras envíenos un email a [email protected]

si, tanto nuestros productos como el transporte incluye el IVA.

Modificaciones y devoluciones

si, puedes juntar varios pedidos en uno pero tomaremos como fecha de pedido el del último que se haya realizado. El transporte dependerá de donde se encuentre la mercancía del primer pedido. Si este se encuentra en nuestros almacenes haremos un envío con todos los pedidos, en caso de que la mercancía ya haya salido del almacén se cobraran dos gastos de envío.

No, en este caso tendría que realizar un nuevo pedido y los gastos de envío variarán dependiendo de la localización de la mercancía del primer pedido

si, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestros almacenes. una vez la mercancía haya sido recogida se tratará de una devolución y los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Para anular un pedido o cualquier tipo de información adicional que necesite escríbanos a [email protected]

Se puede devolver siempre y cuando la mercancía se encuentre en perfecto estado, en su embalaje original y sin señales de haber sido manipulado. Tiene un plazo de 7 días desde la recepción del pedido.

Envío

La entrega se realiza a pie de calle puesto que se trata de materiales que van en palets

El envío tiene un precio de 29,95€ Iva incluido en todos los casos. Independientemente de la cantidad, variedad de productos y ciudad de destino.

Si, siempre y cuando se indique en el momento de realizar el pedido.

No, el material siempre será transportado por una agencia especializada en palletería.

Varios días antes de la entrega serás avisado de la fecha estimada. El mismo día de la entrega el transportista se pondrá en contacto contigo para acordar la hora. Si no estás o no vas a estar en el momento previsto puedes avisarle en ese mismo momento y acordar otro día y horario. Nunca podrá recepcionar la mercancía otra persona distinta a la que ha realizado la compra.

Garantía y postventa

Tras la entrega del material, le enviaremos la factura al email de contacto indicado en el pedido. Si no lo has recibido, por favor revisa la carpeta de Spam o correo no deseado. Si necesitas que te la reenviemos no dudes en contactar con nosotros indicándonos tu número de pedido, nombre y NIF a [email protected]

En el caso de recibir el material roto o defectuoso, no te preocupes. Tienes un plazo de 24 horas desde el momento de la entrega para hacer la reclamación, escribiéndonos un correo y adjúntanos una imagen de la incidencia a [email protected]


Para evitar problemas con el seguro de transporte recomendamos siempre especificar en el albarán de entrega “PENDIENTE DE REVISIÓN”

Si has recibido tu pedido y te falta alguna caja o unidad, contacta con nosotros indicándonos tu nombre y número de pedido a [email protected]